Casi todo bajo programación y diseño...

Es el momento de programar a los humanos. Me lo dice mi tablet pc 19. Ahora o nunca. El CSS o hoja de estilo en cascada nos puede facilitar un montón. Todo accesible, todo mejorado. El diseño puede salvar la humanidad. Rediseñemos el medio ambiente y programemos las adaptaciones de quién a cada cual. Todos los ecosistemas los subimos de color, compensamos sus tonalidades y limpiamos el ruido de la civilización actual. En todos los ámbitos hacemos una intervención de corrección y todo nos queda tan guapo. Para ello, adaptaremos el funcionamiento de las herramientas, para que queden fuera del control de los humanos y de su particular visión del mundo, por lo menos durante una etapa de la historia. Si no funciona, cambiamos la programación. Aunque podemos mantener el diseño. Lo primero de todo es la funcionalidad, quede claro.

Me ha dicho el tablet pc que las relaciones humanas hay que establecerlas por menús desplegables, puede ser suficiente un estable javascript. Debemos incorporar lector para invidentes, por supuesto. Queremos un mundo libre de los prejuicios humanos. Para los más incrédulos mantendremos un depósito de imágenes, a modo de argumentario. Echaremos la casa por la ventana en las tipografías. Se acabó de enguarrar ficheros con tipos. Lo haremos todo virtual, para que CSS pase a ser el controlador por excelencia.

Las palabras de los políticos, así como sus promesas, irán controladas por verificadores de posición y navegación a modo de migas de pan. No habrá escapatoria posible ni falsedad que no quede en evidencia. Para cuantos quieran participar en estos entornos del nuevo rediseño del mundo, les facilitaremos editores muy sencillos, de formato rico, que fundamentalmente busquen la facilidad de lectura. Vas ya viendo posible una reprogramación del mundo mundial. Es lo que me dice entusiástico mi tablet pc 19.

La historia la controlaremos con una llamada a top, que se deslizará hacia atrás o hacia arriba, según la representación temporal que nos ocupe, de modo que retrocedamos suavemente en el tiempo, para recuperar la memoria histórica. Evitaremos la repetición de los errores, tan frecuente en las etapas de la historia anterior, la que se construyó desde el instinto animal, fuera del control de las máquinas. Queda garantizada la permanencia de una estructura que no se modifica, aunque respeta las libertades individuales de los sujetos.

Yo le digo a mi tablet pc 19 si todo esto no ocultará zonas de acceso restringido, bajo claves de privacidad, con la consiguiente exigencia de registro y confirmación de identidad. Me asegura que sólo las que se exigen para el gran administrador o programador. Llegado a este punto, mi tablet pc 19 ha suspendido la actividad del procesador dedicado a tareas rutinarias y ha entrado en una fase de actividad crítica, la que desarrolla el núcleo del procesador interno, destinado a operaciones muy especiales. Luego ha mostrado diferentes configuraciones de pantalla, más o menos panorámicas, pero no ha sido nada convincente. Definitivo. Habrá espacios de acceso con contraseña y ésta siempre la pone el administrador. El administrador no es modular, ni está sujeto a diseños ni programaciones.

Tenemos un problema mi tablet pc 19 y yo. Él por rutina se debe al administrador, para cualquier tarea. Y ése soy yo.