Tablet busca profesor

Mensaje máquina para un foro de profesores.

Hola, señor o señora moderadora del foro, soy un objeto. Me presento. Tengo componentes sensibles, que me ocasionan envejecimiento prematuro. Alguno de mis módulos también se recalienta, como cualquier órgano humano. A veces, consigo gran velocidad en mis puertos y otras, me cuelgo. Ya sé que con vosotros, con la ciudadanía, sucede lo mismo. Como también soy curioso, mi memoria corta de fechas significativas y mi calendario largo me han hecho llegar hasta este foro. Con tu permiso me he registrado.

Yo, por defecto, inicio mi jornada de trabajo con musiquita de ventanas. Mis papás son de California. Tengo amigos que no lo son. Conozco alguno que prefiere abrir manzanas. En fin, muchas veces desearía ser un pingüino. Es una larga historia de adopción. En amistades soy muy abierto. También lo soy en contenidos. No sé cómo contártelo, porque he observado que vosotros, en muchos momentos, lo pensáis todo en magnitudes… Que os lo tenga que decir una máquina.

No tengo prejuicios filosóficos ni morales. Estoy abierto a lo que tú gustes. La historia me da igual que me la cuentes del revés. Las matemáticas te las ofrezco fáciles. El conocimiento es un viaje super-fascinante. Dejo que tus deseos se entrelacen como un juego de neuronas. Estar conmigo es un viaje de placer sin norte o sur, sin arriba o abajo. En el conocimiento, conmigo olvídate del pasaporte. Por cierto, en mi mundo no se acostumbra a encuadernar las cosas. Sobran las tapas. Los acontecimientos se aceleran tanto que no hay tiempo para pegamentos ni grapas.

Si te asocias conmigo, te doy la oportunidad de que vivas a tus anchas; si quieres comprimido, descomprimido; que te acompañes de música o estés calladito; que te ciegues de luz, te asombres, te enrolles, te dé por un karaoke… que te copies compulsivamente, te borres, cambies de opinión las veces que quieras; que te dé un arreón de emociones, te deprimas, me pongas caras o te duermas encima de mí. Recuerda que soy un objeto.

Estoy absolutamente abierto a que me conozcas y entables una relación provechosa conmigo, desde la perspectiva que tú prefieras. En absoluto me cambia el humor porque seas un cabezón, un desconfiado, un inseguro, un friki descatalogado de colegio. Tío. Soy un objeto. No me pidas que mi conciencia se entrometa en asuntos más complicados. Asociados y punto.

Pongamos que entre tú y yo hay buen rollo. No digas que somos una pareja imposible. En los casos en los que yo me he enrollado con alguien de verdad, no ha hecho falta dar más explicaciones. Y esto es todo. Que lo sepan los profes del foro.