Mi agenda dice...

Mi agenda está un tanto molesta porque sólo mantengo con ella relaciones esporádicas. Es una forma de infidelidad que me reprocha estos últimos días. Es cierto que he tenido demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en mi agenda. Y eso es lo que dice ella: no te das cuenta de que precisamente para eso estoy yo. Sin embargo, yo no acepto su trampa dialéctica. Me quiere llevar a su razón con la cosa de que nada es mejor que una agenda para no perder la cabeza. Y que, si he de perderla, que la pierda con ella. Nadie va a reprocharte tal acción. Es de lo más decente, me asegura ella. Luego añade, ¿no es cierto que tú a tus alumnos recomiendas a diario que anotenen sus agendas tal y cual ejercicio o tarea? ¡Ah, qué inconsecuente eres! Una prueba más de que todos tus males comienzan allí donde te alejas de mí.

Así llevamos tal que cuatro o cinco días. Para desagraviar y reparar sus sentimientos, aquí estoy con ella entre mis manos. Lo cierto es que no puede quejarse. Se lo voy diciendo mientras paso las hojas y hojas que llevamos ya del trimestre. Además, también utilizo los fines de semana, que debieran estar limpios, porque no son jornadas de trabajo. En fin, que conforme voy ojeando, con mucha precipitación quizá, estoy por decirte que la agenda no tiene toda la razón. Algo de enfado y reproche, pero no tanta razón...

Veamos que veo. Tengo delante de mí direcciones a servidores, aplicaciones de seguridad para tablet pc, herramientas para publicación en Red (Walqa, intranet, página web de pizarra digital...), contactos con editoriales para entornos multimedia para tablet pc, petición de banda de ADSL más ancha, más memoria para equipos que se me mueren, reparación de Server, idem de impresoras, escaner de materiales pizarra digital, ciclos, presupuesto nuevo equipo informático, pizarra digital y área de educación artísitca, 5€ por alumno para... (¿también se te ha colado esto? pero, bueno...), ferias y fiestas locales (que te vengas algún día al cole, configuración, ya sabes, y que no me diga nadie que no hace falta tanto trajín con estas máquinas, que ya están congeladas...), aula tic (te la configuras toda, desde cero, ni lo pienses, tú al tajo, al ebro o a la cuenca que quieras... a la cuenca de tus ojos que llevan cubiertas de fórmula one...), infantil-configurar-equipos-red-pequeword-macros (confiesa que se te había ido del coco, si no es por mí), ya la agenda me habla sola y me va llenando los huecos por acomodación, por aprovechar los cluster, digo..., tirada de red de hilo en el cole, que te vengas el viernes por la tarde y te..., y te entretienes..., prepara materiales de pizarra digital, que te han llegado los armarios, que están vacíos, que cualquier día te vienen las 42 cajas pc con sus respectivos complementos, infografías, prepara la infografías, son el futuro, nada de información habrá ya en diez años, que no sea infográfico, no te duermas tío..., el pentium cuatro de apoyo, atiéndelo venga, y la OKI, que pierde el toner por tos'laos..., por cierto la epson está loca con su equipo redes, que mira que han enredado estos equipos..., conservatorio, que lleves al hijo..., ¡venga! hazte un DVD, que tienes el e-mule más cargao que la oficina de denuncias de microsoft, y recuerda aquella carpeta guapa que te hiciste con plantillas del editor de ensueño..., unique-general-white-and-red-creamy-cool-web-site-portal-blue-and-gold-rippon-red-simple-web..., ¡el dentista! ¡que te olvidas!, la página web de tu cole va tonos dorados del valle de los reyes, por lo de antigua te lo digo, pues, nada, me ganaron el pulso emocional, ganó la tropa, habrá que cambiarla sin que a nadie se le haya ocurrido poner una coma..., asombro, motivación, sonido..., (mira, agenda, hay cosas que no puedes pretender... eres de papel), dónde está la ayuda, a quién me dirijo yo, (ahí sí que gustas, agenda...), emulador, lo que yo necesito es un emulador, crearme una imagen y echarme a dormir..., y una hoja entera para detallar el perfil del coordinador de tecnologías de un colegio de nuestros días... ¡qué pérdida de tiempo, tío! ¡siempre con la creación imposible! ¡al lado del esfuerzo inútil e improductivo! ¡te pierde la sensibilidad...!, tres hojas en blanco..., me parece que una sospecha va tomando forma en mi mente..., puede que mi agenda no esté tan loca, carpeta juegos, borjablog, tareas colaborativas... (no pretenderas que detalle aquí todo el mapa raíz de un DVD..., ¿verdad?), inglés muzzy, ingles y lyrics, ¡qué es un rey para ti!, buena pregunta, mi reina, perdón, mi agenda..., la oki 5300 me devuelve a la realidad, no hay como un aviso en pantalla, más escáner no, que me quedo en láminas..., ¡ah! la formación, ¿para qué has utilizado la parte más importante de mi plannnnning con una anotación tan tonta...? que te vayas a Gallur y descubrirás la luz, y ¿para qué has levantado la mano? unidad de programas no está para esas preguntas, pues no he hecho otra cosa que leer tus observaciones, simpática, alguién ahí fuera quiere participar en la integración de los tablet pc? normalizar, instalar, configurar, dormir, narcotizar, sofronizar, atontar, despersonalizar, acocotar, chafar, chof, chof, plafff..., así hago yo un cómic, kid pix te ayuda, aunque sea entorno apple, microocasión, así expurgo mi mente, (pues, es cierto, agenda de mis amores, que los derroteros que he llevado han ido de mal en peor..., desde la perspectiva que te da el ser registradora, es que no fallas una...), me niego a buscar más software, más palabras, sacar más índices, ni más islas del tesoro, y que el audiobook se lo compoten..., por los gráficos los conoceréis, ¿cómo vais a conocer un tablet pc sin imágenes, vídeo, sonido y contenidos multimedia, estoy con DIM, visita PAD, espacio para los profes, ¿y la red inalámbrica y su clave WEP?, bueno, bueno, mi agenda, y estoy por el mes de octubre... ¿te referías a esto?

0 comentarios: